domingo, 22 de febrero de 2009

Carnaval La Paz Baja California Sur 2009





Un saludo desde La Paz Baja California Sur.

Nos hemos dado a la tarea de crear un tranquilo blog sobre la ciudad y puerto de La Paz, un blog que hable de sus gentes, que muestre muchas fotografías del puerto, de la ciudad y por supuesto del municipio.

Queremos crear un blog incluyente en el que participemos todos quienes amamos a la Ciudad y Puerto de La Paz y la Paz que se disfruta en ella, están pues invitados a participar.

Hoy es domingo de Carnaval y les compartimos unas imágenes que tomamos por la tarde noche.

La primera foto muestra a la Reina del Carnaval Rocío Verdugo Castro desfilando frente a sus súbditos acompañada de una de sus princesas, la segunda imagen muestra a otra reina y a una princesa.

En nuestra opinión acá en La Paz todas las mujeres son reinas. No podrían faltar las jovencitas y la gente menuda que se miraron muy bien, es cierto que el carnaval de La Paz no compite con los de otros lugares pero el entusiasmo es grande y el respeto también, nadie se va a molestar porque le lanzaron un cascarón relleno de confeti o le tocó un chorro de espuma, en nuestra opinión estuvo bien el desfile.

¿Cómo cuantas personas piensas que irán al desfile? - le pregunté a mi esposa.

- No creo que vayan muchas personas porque habrá de nuevo desfile de carros alegóricos mañana lunes y pasado mañana - respondió.

No cabía un alfiler en el malecón, al terminar el desfile nos fuimos a cenar al Super Burros y regresamos para escuchar y disfrutar la variedad artística prometida, pero eso será motivo de otro mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario